AMIS Asociacion Mexicana de Instituciones de Seguros

La AMIS que es la Asociación Mexicana de Instituciones de seguros se encarga de regular y tener inscritos todas las empresas que cumplan con ciertos lineamientos para ofrecer los servicios en pólizas de seguros de automóviles, de casa,  seguros de vida para personas, mascotas etc.

asociacion mexicana de instituciones de seguros amis.org.mx



Amis tiene mas de 80 años de creación.


Visita: Amis.org.mx

A través de nuestro Programa de Educación Financiera en Seguros promovemos entre la población la cultura de la prevención de riesgos y el seguro como mecanismo de protección. 

AMIS es socio fundador del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, y miembro activo de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros, FIDES..


3 comentarios:

  1. en un accidente en el cual el asegurado tuvo la culpa el pago de indemnizacion del seguro por daños a terceros o respozabilidad civil el afectado puede solicitar el pago del vehiculo a precio de mercado y no comercial pues no entra como asegurado sino como daño a la propiedad gracias

    ResponderBorrar
  2. Rita Lopez21:41

    Cuando te pones a investigar sobre las compañías de seguros esto es un buen referente, hay algunas opciones que dicen en logriux.com siendo algo útil para todos los que lo necesiten.

    ResponderBorrar
  3. Dario Lopez19:49

    Esta la asociación a un lado donde hacen la corrección de curp en nombre para tener el dato a donde acudir.

    ResponderBorrar