CURP en linea | Sacar gratis para imprimir



Ademas de la utilidad que se tiene para revisar placas de vehículos pueden tener reporte de robo y así saber con mayor certidumbre si estamos comprando un automóvil que no se chueco o tenga problemas, esta la utilidad de poder sacar la curp para imprimir gratis en linea, otra buena función que da el Gobierno Federal para usar en linea, solo tienes que llenar con tus datos que te pide el formato, si tu nombre o apellido tiene letra Ñ, cambiala por N, sin ningún problema y revisa bien los datos porque si no saldrá error o que no estas en la base de datos del sistema de consulta en linea, no importa en la Entidad Federativa estés o lugar del Mundo. Jalisco, Monterrey, Mexico DF, Estado de Mexico, Estados Unidos etc.

Llena los campos que se te pide:
CURP VERDE en linea para imprimir gratis por primera vez

Llena los campos necesarios y así podrás obtener tu CURP para imprimir en una hoja blanca, antes era obligatoria la curp verde, pero ya es valida la impresion en blanco y negro que te brindamos en este sitio. Genera tu CURP las veces que quieras gratis, ya que la tengas, puedes guardar el formato PDF, que te servira en el futuro para imprimir rápido sin tener que estar llenando lo datos que aquí se te piden, porque tu clave de curp es única para cada Mexicano, para toda la vida.

2 comentarios:

  1. Que tengo que hacer si al querer sacar mi curp m sale una leyenda q dice q no existo en el registro D poblacion. Yo estoy registrada en Huaquechula Atlixco Puebla. Mi nombre es Maria Augusta Elena terres gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero se me olvido poner mi correo para que me manden una respuesta. Trate de sacar mi curo por internet y m sale una leyenda q dice q no existo en el registro de población. Q puedo hacer para obtenerla. Estoy registrada en Huaquechula Atlixco Puebla mi nombre es Maria Augusta terres González. Les agradecería m informen. Mi correo es elenaterres@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar