Pago de Tenencia Estado de Mexico 2015



Pues empieza el año y pues hay que pagar los impuestos por tener automóvil en el Estado de México y todos los Estados, la tenencia que aun sigue vigente como impuesto estatal, mas ya no como impuesto federal. repuve.gob.mx Esto aplica para todo tipo de automóvil, sea taxi, de seguridad o particular hay que pagar para evitar multas y también para poder realizar la verificación del automóvil en las fechas que se requiere dependiendo de la terminación del numero de placas.

Obten tu Curp por primera vez
consulta tenencia autos etado de mexico 2013 2014 2015

Visita: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp?opcion=1

Lo bueno de todo esto es que se pueden realizar los pagos en línea, con tu tarjeta de crédito, así te evitas hacer filas y cumplir con tus pagos correspondientes.

49 comentarios:

  1. me parece una pagina muy responsable de su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre nos dan atole con el dedo nadamas le cambiaron el nombre x refrendo. Que dejen la verificación y que quiten la patrulla ecolojica o al revés

      Eliminar
  2. aunque no diga nada, la tenencia 2014 aún no esta publicada

    ResponderEliminar
  3. pero me gustaria saber de que fecha a que fecha se debe pagar

    ResponderEliminar
  4. creo que sige siendo un robo por parte del mgobierno

    ResponderEliminar
  5. Es un robo xq se paga el refrendo eso que es de donde lo sacaron pagamos más

    ResponderEliminar
  6. no deveria existir el refrendo ni la tenencia, ya es mucho con los impuestos de la verificacion no crees?

    ResponderEliminar
  7. impuesto por tener carro, impuesto por trabajar, impuesto de tu predio, impuesto a la canasta básica algo mas que se les ocurra p. . . . . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar
  8. Ya es lo mismo el chiste es quitarnos el dinero

    ResponderEliminar
  9. El chiste es q de cualquier forma pagas,y si no pagas antes del final de marzo te cobran el refrendo y la tenencia

    ResponderEliminar
  10. Lo malo ahora es q si no pagas tu refrendoantes del final de marzo te cobran la tenencia y el refrendo juntos y al final acabas pagando lo doble de lo q se pagaba antes,o sea q el refrendo y la tenencia es lo mismo de cualquier forma hay q seguir pagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada te sale doble..mi refrendo es de 400 contra mi tenencia que era de casi 6000.

      Eliminar
  11. fecha limite para el pago de tenencia

    ResponderEliminar
  12. lo unico que estan haciendo con su robo veicular.......perdon control veicular es que la mayoria estan emplacando en otros estados es mas varato y roban menos perdon´....cobran menos ,a y no verifican..en fin sale caro mantener los caprichos de nuestro gobernador .primero el uniforme unico, luego todos pagan control veicular,¿ despues que mas mi gober ?

    ResponderEliminar
  13. la tenencia no deveria d existir xq ya son muchos inpuestos

    ResponderEliminar
  14. Yo opino que el Gobierno es un estafador, ladrones de cuello blanco, hacen lo que se les da la gana y cobran impuestos a diestra y siniestra, desgraciadamente uno tiene que cumplir porque por todos lados se lo chingan, es irónico ir a realizar un trámite y ver letreros que dicen: "denuncie a quien le pida dinero" y tratan de tener todo organizado en este lugar del Estado de México, todo se hace en este edificio y tratan de llevar un control minucioso cuando es de risa que tengan a los coyotes de casi 30 años de servicio fuera haciendo sus tranzas. En fin hice una baja y un alta de placas y necesito saber cuánto tengo que pagar por su famoso refrendo, y el sistema me bota que ya cumplí, es patético que no se pongan al día con su sistema o a menos que con estos trámite haya yo cubierto este apartado, sería muy loable de su parte, pero lo dudo mucho ya que al gobierno no se le pasa nada.

    ResponderEliminar
  15. despues les va a decir que se empinen y aprieten los dientes

    ResponderEliminar
  16. lo que hace falta es producto de gallina para darle un susto al gobierno y deje de estar chi..flando de una u otra forma no la disfrasan y nos siguen cobrando impuestos hasta por respirar y cuando alguien alza la voz no falta quien diga que es un escandaloso.... ¿ por que no mejor apoyarlo para que se oiga como una sol voz .esperando que halguien nos escuche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si una marcha al zocalo pero ya no tenencia

      Eliminar
  17. Un impuesto que no debería existir
    , el gobierno dice que nos esta subsidiando. Una burla para la población que si paga impuestos y nos cuesta pagar, que mejor presionen a empresas que no pagan o que evaden con trucos como el tema de la consolidación fiscal que tambien es una burla y un abuso.

    ResponderEliminar
  18. con todo respeto, quisiera que tomaran en consideración que aun cuando verificamos dos veces al año nos cobran por esa dos veces y aunado a esto ya es una costumbre que en todos los verificentros no cobran el brinco, que no ya se debería de erradicar este problema que es un cáncer. solo por curiosidad se dejan pedir el ultimo de día de la verificación por ejemplo en febrero, por pasarte el auto están cobrando $1,200.00 es un robo

    ResponderEliminar
  19. tenencia o refrendo o no de todas formas tenemos que pagar. Ya basta dejen de chingar y trabajen que es lo que les hace falta. ganense el sueldo que nosotros los contribuyentes les estamos pagando.

    ResponderEliminar
  20. EN ESTE PAIS DESDE QUE NACES PAGAS TIENES QUE PAGAR POR TU ACTA DE NACIMIENTO PRACTICAMENTE PAGAS POR SER MEXICANO

    ResponderEliminar
  21. el portal del estado de mexico es una porqueria una hora y no puedo imprimir el formato universal

    ResponderEliminar
  22. no se ve nada de la twenencua

    ResponderEliminar
  23. no sirve su pagina no me deja entrar a consultar el pago de tenencia 2014 en ningún lado es desesperante

    ResponderEliminar
  24. SABEN SI VA A SERVIR LA PAGINA PARA SACAR LA LINEA DE CAPTURA DEL REFRENDO A LA QUITARON A PROPOSITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es esto como diria la cancion ...adonde vamos a parar con esta absurda y estupida actitid ..del gobierno claro yo pago 480 y antes pagaba 375 segun por ser de lujo una carcachita 88 ni pex que le hacemos..en las elecciones deverian de ser mas sinceros como ..yo les voy a robar meno que el partido tal o que fulanito

      Eliminar
  25. alguien sabe si hay proroga para el pago de tenencia edo. mex. y d. f.

    ResponderEliminar
  26. Todo el día de hoy he intentado consultar e imprimir mi format para mi refrendo y ya ni porque lo cobran, encima su pagina es una porqueria ya casi llevo 10 horas intentando hacerlo y nada, es una porqueria su pagina.

    ResponderEliminar
  27. lo peor de todo, es que quiero hacer mi pago y ninguna página me despliega la información y mando correos para solicitar ayuda y me los regresan. Qué puedo hacer??

    ResponderEliminar
  28. Hola: muy buena tarde/noche, e intentado entrar al sitio de Tenencia pero no quiere abrir, sera que están arreglando la pagina!!?? o es mi servidor!!?? Me podrían informar si ustedes pueden imprimir su formato!! de antemano gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  29. y por Si fuera poco ahora dicen Que esta saturado el sistema y no podemos pagar el dichoso refrendo cegurito Que el primero de abril ya se puede pagar y nos van a chingar a pagar la tenecia malditos ratas

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo problemas con mi auto porque aparece con reporte pero no sale con las palcas que se ase al respecto

    ResponderEliminar
  31. no deberíamos de pagar nada de impuestos del carro ya que con todos los demás impuestos que nos cobran.es mas que suficiente.

    ResponderEliminar
  32. esta muy saturada la pagina.

    ResponderEliminar
  33. No sirve la pagina, esta en reparación ello obedece a que quieren que pase el tiempo para que no lo puedas pagar y de esa forma obligarte a pagar mas es una practica que deja mucho que pensar, y honestamente nuestros prigobernantes no son un dechado de puerezas en relación a robar a sus gobernados.

    ResponderEliminar
  34. Una porquería! 10 días sin que el portal funcione y vas a las oficinas y dicen que ahí no dan nada, que sigas esperando como imbécil hasta que este nuevamente funcionando el portal. Así que ya saben, no vayan a perder su tiempo a las oficinas de esa burla de gobierno.

    ResponderEliminar
  35. Me parece injusto k desde el 1 d abril no tengan sistema para pagar la tenencia o refrendo su pagina en mantenimiento es un asco k ya se pongan a trabajar .........

    ResponderEliminar
  36. Fuy hacer el tramite d mi licensia y me dicen q me iba a tardar tres horas. Es increíble como cetardar . Uno anda al día para pagar impuestos i todavía nos tardan con los tramites

    ResponderEliminar
  37. Creo q es pura sacadera de dinero al ciudadano honesto y trabajador y q ya es suficiente ......debemos levantarnos en armas en contra del gobierno federal y estatal y a acabar con la. Comodidad de los diputados y senadores q lonunico q hace en es estar sentadotes durmiendo y ganando lo que se les hincha la gana, afín que a ellos ni les importa si sube la gasolina,la luz,el gas,etc....el pueblo tiene que despertar....basta ya de tanto abuso contra el ciudadano mexicano y el totalitarismo del gobierno sucio e hipócrita...e dicho.

    ResponderEliminar
  38. sera posible que alguien me pueda orientar tengo un vehiculo con placas de Michoacan pero las placas pertenecen a un datsun modelo 1980 y la mia es una explorer modelo 1997 y requiero ponerla al corriente gracias

    ResponderEliminar
  39. EL GOBIERNO SIEMPRE ES Y SEGUIRA SIENDO TRANZA

    ResponderEliminar
  40. Todavía puedo pagar my tenecia 2014

    ResponderEliminar
  41. solisito informasion en relación al subsidio de tenencias en este caso tengo una moto italika 2010 250 cc y no le he dado de alta cuanto debo pagar por todo gracias

    ResponderEliminar
  42. Es el. País donde pagamos doble impuesto por lo mismo cosa k no debería ser pero nuestros gobernantes nada mas buscan d donde chingarse el dinero para sus casas kisiera m dijeran en casa de kien esta todo el dinero k han decomisado y no son pepitas señores es un puteero de lana a ya se le compraron una casa a la gaviota

    ResponderEliminar
  43. con tu contribución haces posible que el Estado de México tenga mas y mejores escuelas, centros de salud, vías de comunicación y servicios públicos.funcionarios mejor pagados, gobernantes corruptos y ladrones,

    ResponderEliminar